Acceso Aula Virtual


OPERATIVIDAD TIC EN LA EMPRESA Modalidad
e-Learning

Estas nuevas tecnologías han dado lugar a un funcionamiento más eficiente de la organización y de los procesos de producción en las empresas, logrando incrementos de productividad que suponen un efecto desplazamiento sobre la mano de obra con creación de empleo considerado el conjunto del sistema productivo. No obstante, el desarrollo y aprovechamiento de las nuevas tecnologías y de la innovación requiere de un capital humano formado con nuevos conocimientos y dispuesto a adaptarse a la rapidez de los cambios en los procesos y en las formas de organización a través de la formación permanente.

La rápida difusión de las TICs durante los años noventa ha reabierto el clásico debate entre la relación entre cambio tecnológico y/o innovación y empleo.  Estas nuevas tecnologías han dado lugar a un funcionamiento más eficiente de la organización y de los procesos de producción en las empresas, logrando incrementos de productividad que suponen un efecto desplazamiento sobre la mano de obra con creación de empleo considerado el conjunto del sistema productivo. Las organizaciones ven en la innovación una ventaja competitiva y por ello buscan la sustitución de métodos de producción, de organización y de trabajadores capaces por otros aún más competentes en un proceso de creación-destrucción que da lugar a una eliminación selectiva de empresas y tecnologías por otras más eficientes.

En ESDETIC sabemos que el desarrollo y aprovechamiento de las nuevas tecnologías y de la innovación requiere de un capital humano formado con nuevos conocimientos y dispuesto a adaptarse a la rapidez de los cambios en los procesos y en las formas de organización a través de la formación permanente.  Las TIC se han convertido, en las primeras décadas del siglo XXI, en un pilar de la competitividad empresarial y es por eso que este el sector es uno de los principales generadores de nuevos empleos y de nuevas oportunidades de negocio. Es por este convencimiento por el que ofertamos esta serie de acciones formativas:

Planificación TIC en la empresa
Construcción TIC en la empresa
Operatividad TIC en la empresa

En definitiva, la realización de los tres cursos capacita al alumnado en la función de jefe de proyectos TIC. Esta función se puede desarrollar en empresas del sector TIC o de cualquier otro sector en que las TIC tengan un papel relevante. También, es apto para desarrollar una carrera profesional en consultoría o en empresas usuarias.

Programa Bonificable por la Fundación Tripartita

Inscripción

© 2015. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49