Acceso Aula Virtual


EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES DE ESCRITORIO CON JAVA Y ORACLE Modalidad
e-Learning

El curso 'Java' presenta los conceptos básicos del lenguaje de programación JAVA, lenguaje que sigue el paradigma de Programación Orientado a Objetos, y se impone cada vez más para el desarrollo tanto de aplicaciones convencionales como de código especialmente dirigido a la Web.

El curso se centra en la explicación detallada de los fundamentos del lenguaje, evitando temas de carácter especializado.

Este curso resulta especialmente adecuado para aquellos que no poseen unos conocimientos previos del lenguaje o para aquellos cuyo principal objetivo es adquirir los fundamentos de JAVA para posteriormente, poder afrontar con una base sólida el aprendizaje de aspectos específicos.


SALIDAS PROFESIONALES

El curso de EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES DE ESCRITORIO CON JAVA Y ORACLE  garantiza la mejor preparación técnica y profesional en las tareas llevadas a cabo por un Administrador, Consultor o Gestor de proyectos con tecnologías ORACLE y JAVA. El curso está supervisado y evaluado por profesionales con prestigio en tecnologías Java y Oracle es la prueba palpable que asegura a las empresas que ese candidato tiene un excelente nivel. La finalización del proceso de formación mejora las perspectivas laborales en el competitivo mercado tecnológico. El alumnado que es capaz de aprobar cuenta con una garantía objetiva con la que demostrar su nivel de profesional experto.

Programa Bonificable por la Fundación Tripartita

Inscripción

© 2015. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49